Quienes somos

 

Somos Angel  y Olga, una pareja a la que le  motiva la reinvención y la superación constantes.  Llevamos juntos más de 20 años, compartimos los mismos gustos e inquietudes, aunque tengo que decir que somos un tándem de polos opuestos. Uno pone la creatividad y la fantasía y el otro aporta el orden y la gestión. Supongo que esa es nuestra mayor virtud.

Un día tuvimos un sueño y hemos trabajado mucho para hacerlo realidad.

Creemos que la esencia de un proyecto de futuro se basa en la ilusión, acompañada del esfuerzo y la constancia.

Como muchas veces me dice Olga ¨lo difícil se consigue, lo imposible solo tarda un poco más¨; Al final lo logramos. Nuestro proyecto fue creciendo y haciéndose mayor. El camino no ha sido fácil, a medida que lo recorríamos hemos ido aprendiendo el uno del otro; Todo ese trabajo, entusiasmo, esfuerzo e ilusión ha dado como resultado PLATOS DE PIZARRA NOVO.

No hemos estado solos en todo este proceso. Creo que debemos agradecer a tanta gente que este ¨nuestro sueño´ sea hoy una realidad, que estoy seguro que me dejo alguno sin nombrar. Desde Maribel que fue quien puso nombre a este sueño  y Alberto, pasando por Gorka gran fotógrafo y mejor persona, Jose, Gloria, Nines, a nuestros queridos amigos australianos, Noni y Michael, como olvidarme de Carmen y María, por supuesto mi familia, y desde luego a ti, que estás dándonos toda tu confianza. Gracias de corazón. 

                                    

Platos de Pizarra NOVO nace a finales del año 2014 como respuesta a nuestro entusiasmo por la cocina.

Lo que comenzó siendo un sueño hoy es una realidad, sois muchos los que habeis confiado en nosotros y cada dia mucha mas gente confía en nuestros productos.

Desde nuestro origen en Platos de Pizarra NOVO hemos buscado una cuidadosa selección de nuestra materia prima, buscando y seleccionando aquellas canteras que cumplen con nuestro riguroso control de calidad para poder llevar a tu mesa un producto de máxima calidad.

Elaboramos nuestros Platos y Bandejas de forma artesanal combinando tradición e innovación gracias al saber hacer nuestros maestros artesanos.

En Platos de Pizarra NOVO tenemos una gama de productos que va dirigida desde la alta cocina de autor hasta la restauración de tu casa. Crecemos dando forma a tus ideas.